Nosotros:

ZAVAL Ltda., una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en la región, la cual es avalada gracias a nuestros clientes. Es atendida por sus propios dueños, quienes resolverán sus dudas y darán soluciones a sus problemas.

En nuestro taller contamos con equipos únicos en la región, tal es el ejemplo de un torno con el que se pueden hacer engranajes, en plástico y/o acero (no se olviden de revisar la galería de fotos, donde hay una muestra de productos que tenemos para ofrecerle).

Noticias ZAVAL

Ofrecemos productos certificados y de calidad


Lllevamos a ustedes los mejores productos y tenemos productos certificados internacionalmente, tal es el caso de DNV o Det Norske Veritas es una Sociedad de Clasificación de ámbito mundial con sede en Noruega y fundada en 1864. DNV es una fundación independiente. Sus objetivos son "salvaguardar la vida, propiedades y el medio marino" y es a su vez un proveedor líder de servicios de gestión de riesgos. .

 

Certificado en ISO 14001:2004


La norma ISO 14000 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente.

 

 

 

Certificado ISO 9001:2008


La norma ISO 9001 de 2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales.